Publicidad

Diputada federal Julieta Mejía dona botas usadas para tomarse la foto y presumirla en redes

Los usuarios han criticado mucho la acción de la legisladora que "presumió" su "buena acción" realizada a una señora damnificada con un bebé en brazos.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

La legisladora del partido Movimiento Ciudadano, Julieta Mejía Ibañez, ha sido duramente criticada por internautas de varias redes sociales porque «presumió» haber donado unas botas usadas a una señora damnificada que traía un bebé en brazos.

Julieta Mejía Ibañez, diputada federal plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano.

Tras las fuertes críticas que recibió la representante popular que gana alrededor de 200 mil pesos mensuales, a los pocos minutos bajó la fotografía pero ya muchos la habían obtenido para exhibirla como una clara muestra de la demagogia de algunos políticos que dicen estar ayudando y que han ido a la zona de desastre solo para tomarse la foto y decir que sí están ayudando.

Publicidad

La señora «beficiada» con esta gran donación que hizo la diputada Mejía, llevaba un niño en brazos y según eso buscaba ayuda para su bebé, pero en cambio la legisladora le dio las botas que ella usaba para que continuara buscando apoyo pero ahora ya no con los pies descalzos.

Los hechos ocurrieron ayer viernes por la noche, en la cabecera municipal de Tuxpan, uno de los lugares más afectados por las inundaciones que provocó el desborde del río San Pedro tras el paso del huracán «Pamela», donde por cierto, es su partido, el Movimiento Ciudadano, el que gobierna el ayuntamiento.

Estas son algunas de los cientos de críticas que recibió la diputada de Movimiento Ciudadano (Dale clik a la foto para agrandarla):

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad