Publicidad

Músicos tepicenses se unen para apoyar a los afectados de la zona norte de Nayarit

Las bandas musicales tepicenses se unieron para apoyar a los afectados de la zona norte de Nayarit, se instalaron en diversos puntos de la capital pidiendo apoyo económico o en especie mismo que será entregado de manera personal los próximos días.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Diversas agrupaciones de banda de la capital nayarita se unieron para tocar su música en diversos puntos de la ciudad de Tepic con la finalidad de recaudar fondos y víveres para los afectados por el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta en la zona norte.

A raíz de esta situación hay más de 30 comunidades incomunicadas, caminos afectados y en algunas zonas aún no disminuyen los niveles de agua.

Publicidad

Al igual que en 2018 con el paso de Willa, los habitantes de Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Ruiz, Santiago Ixcuintla y Tuxpan lo perdieron todo.

Solidaridad de los músicos.

Por este motivo los músicos afirmaron estarán durante el fin de semana recolectando víveres de primera necesidad como lo son: ropa, zapatos, cobijas, alimentos enlatados, productos de cuidado personal y limpieza.

Algunas de las bandas que participan son: Banda La Taberna, Los Mitre, La Nueva Banda, Rosamorada, H39 entre otras, pueden encontrarse en la Plaza Principal de Tepic y esquina avenida Mexico e Insurgentes y otros puntos de la ciudad.

Publicidad
Triste el panorama en la zona norte.

 

Todos podemos donar para ayudar a los hermanos de la zona norte de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad