Músicos tepicenses se unen para apoyar a los afectados de la zona norte de Nayarit

Las bandas musicales tepicenses se unieron para apoyar a los afectados de la zona norte de Nayarit, se instalaron en diversos puntos de la capital pidiendo apoyo económico o en especie mismo que será entregado de manera personal los próximos días.

Diversas agrupaciones de banda de la capital nayarita se unieron para tocar su música en diversos puntos de la ciudad de Tepic con la finalidad de recaudar fondos y víveres para los afectados por el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta en la zona norte.

A raíz de esta situación hay más de 30 comunidades incomunicadas, caminos afectados y en algunas zonas aún no disminuyen los niveles de agua.

Publicidad

Al igual que en 2018 con el paso de Willa, los habitantes de Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Ruiz, Santiago Ixcuintla y Tuxpan lo perdieron todo.

Solidaridad de los músicos.

Por este motivo los músicos afirmaron estarán durante el fin de semana recolectando víveres de primera necesidad como lo son: ropa, zapatos, cobijas, alimentos enlatados, productos de cuidado personal y limpieza.

Algunas de las bandas que participan son: Banda La Taberna, Los Mitre, La Nueva Banda, Rosamorada, H39 entre otras, pueden encontrarse en la Plaza Principal de Tepic y esquina avenida Mexico e Insurgentes y otros puntos de la ciudad.

Publicidad
Triste el panorama en la zona norte.

 

Todos podemos donar para ayudar a los hermanos de la zona norte de Nayarit.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?