Publicidad

Tres soldados heridos tras volcarse en carretera

Los uniformados iban en caravana para realizar un operativo en Ixtlán del Río cuando ocurrió el accidente.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

A eso de las dos de la tarde de este jueves se registró un lamentable accidente en donde tres soldados resultaron lesionados tras volcarse el vehículo en el que viajaban.

En efecto, el percance se registró en el kilómetro 159, cerca del poblado de Santa Isabel, en la carretera federal 15, en el que un vehículo militar tipo Humvee se volcó y quedó sobre la cinta asfáltica dejando a 3 soldados gravemente heridos.

Publicidad

Los uniformados iban en un convoy porque realizarían un operativo en el municipio de Ixtlán del Río, pero debido al percance todo se paró por algunas horas porque sus compañeros se detuvieron a auxiliarlos hasta que pudieron trasladar a los heridos a un hospital militar de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se desconoce cuál fue el motivo por el que ocurrió el accidente ya que los militares siempre tienen bien checados sus carros y más cuando están a punto de salir a un operativo.

Este es el vehículo siniestrado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad