Publicidad

Son detenidos tres golpeadores de mujeres en Nayarit

Los hoy imputados, fueron detenidos en distintos puntos de la capital nayarita.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Las lacras fueron detenidas por los delitos de atentados al pudor y violación, como también por el delito de violencia familiar, y ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes, para llevar a cabo el proceso de ley correspondiente.

El primer machito fue identificado como Luis “N” “N”, de 42 años de edad, él fue asegurado en la colonia Los Fresnos, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación, en el hecho delictuoso de violencia familiar, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Publicidad

El segundo golpeador de mujeres se trata de Luis Alberto “N” “N”, de 43 años de edad, asegurado en la colonia Dos de Agosto, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.

Y el tercer frustrado sexual, se identificó por el nombre de Luciano “N”, quien fue detenido en la ciudad de Tepic,  por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dando cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en los hechos  que la ley señala como delitos de atentados al pudor agravado y violación equiparada agravada, cometidos en agravio de una persona menor de edad, de sexo femenino de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad