Publicidad

A partir de mañana los negocios pueden abrir hasta las 10:00 de la noche

Podrán abrir con un 70% de su capacidad y respetando los protocolos de salud.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El secretario de seguridad pública, Jorge Benito Rodríguez, informó que a partir de mañana casi todos podrán abrir hasta más 10 de la noche y el servicio a domicilio hasta las 11, con la excepción de bares y antros.

Benito Rodríguez, comentó que dentro de los acuerdos que se llegaron en la mesa covid fue que los negocios podrán abrir hasta las 10:00 de la noche, a una capacidad de hasta el 70 por ciento, y con una hora de servicio a domicilio, hasta las 11:00 de la noche.

Publicidad

«El consejo ha determinado la reanudación de las actividades comerciales y sociales hasta las 10:00 de la noche, y con la capacidad hasta de un 70 por ciento en los casos que la sana distancia lo permita, si no, bueno pues tendrán que adecuarse conforme a las dimensiones del propio local», informó Jorge Benito en entrevista.

Además, en los días sábados y domingos, se podrán abrir también hasta a las 10:00 de la noche, a excepción de bares, cantinas y antros, mientras que las fiestas continúan prohibidas.

Respecto a las actividades deportivas sólo podrán realizarse sin público.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad