Publicidad

Es oficial: El candidato a gobernador por Morena es Miguel Ángel Navarro Quintero

Cumpliendo con lo establecido en su convocatoria, el Partido Político MORENA determinó su candidato a la gubernatura en Nayarit.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La Comisión Nacional de Elecciones del partido político MORENA, conforme a los tiempos que marcó en su convocatoria, declaró la validez y calificación del proceso interno para la candidatura al Gobierno de Nayarit, y determinando de esta manera al médico Miguel Ángel Navarro Quintero, como el candidato seleccionado para contender en Nayarit por la gubernatura.

Tal y como se esperaba, será el doctor el abanderado en estas elecciones por el partido Morena.

Lo anterior se confirma de la lectura del dictamen de «Declaración de validez y calificación del proceso interno de morena para la candidatura al gobierno del Estado de Nayarit», documento emitido por la Comisión Nacional de Elecciones, y firmado por Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, junto con el resto de los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Publicidad

Con lo anterior, queda determinado conforme a los estatutos de Morena y la convocatoria en comento que el Navarro Quintero estará en las boletas electorales el próximo 6 de junio y contará con el respaldo absoluto de su partido político.

Sólo falta que los partidos de la Coalición «Juntos Hacemos Historia en Nayarit» a través de la «Comisión Coordinadora de la Coalición» ratifiquen la candidatura del galeno, lo cual será mero trámite como lo marca el convenio registrado ante el IEEN.

Cabe indicar que esta seria la tercera ocasión en que Miguel Ángel Navarro va a buscar la gubernatura de la entidad, la primera fue en el año 2005, donde perdió contra Ney González; la segunda fue en el 2017, donde perdió contra Toño Echevarría, actual gobernador y, esta, donde ahora trae todas las de ganar puesto que desde hace más de un año lidera las encuestas y sondeos de intención de voto con mucho margen den ganancia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad