24 años de cárcel a traficante de drogas

El sujeto que fue sentenciado llevaba más de cuatro toneladas de droga en un camión cuando fue atorado por los soldados.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Durango, obtuvo sentencia condenatoria de 24 años de prisión en contra de José “V”, por su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana, y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Esta persona fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a la altura del kilómetro 158 de la carretera Durango-Mazatlán, Sinaloa, al conducir un tractocamión. En el lugar se aseguró un arma de fuego, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como 452 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían marihuana, la cual arrojó un peso de cuatro mil 520 kilogramos.
El sentenciado se encuentra internado en el Centro Distrital de Reinserción Social número dos, con residencia en Santiago Papasquiaro, en Durango.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?