Publicidad

Tras persecución, detienen a mujer que llevaba restos humanos en su auto

Una mujer que trasladaba restos humanos en la cajuela de un vehículo fue detenida tras la persecución. Otro conductor logró escapar.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer que trasladaba restos humanos en la cajuela de un vehículo fue detenida tras una persecución que finalizó en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, elementos de la policía Metropolitana y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vieron dos vehículos con “actitud sospechosa”, y los militares comenzaron a perseguirlos.

Publicidad

Solo alcanzaron a uno, un Kia plata con placas S22 ATR de la Ciudad de México; a bordo se encontraba una mujer de 19 años, quien terminó confesando que en la cajuela traía restos humanos y que los iban a dejar a un terreno baldío.

Al preguntarle quiénes eran los hombres que escaparon, dijo que no sabía sus identidades.

La mujer detenida fue identificada como Joana Joselin M. y fue puesta a disposición del ministerio público, que definirá su situación jurídica.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad