Publicidad

Por celos, un joven mata a un adulto mayor al darle una patada en la espalda (Video)

La agresión ocurrió debido a que el adulto mayor, quien sufría una incapacidad intelectual, ofreció un plátano a la novia del joven.
Por: Agencias | criticadn.mx

Por celos, un hombre de 26 años pateó por la espalda a un adulto mayor que caminaba con dificultad por calles de Brasil, con la mirada clavada en el piso, y lo mató.

De acuerdo con medios brasileños, el jefe de la policía, Bruno Marocco Crenite, informó que el arrestado ya fue imputado por un ataque de móvil fútil, es decir, sin aprecio por la vida humana, por lo que podría pasar algunos años en la cárcel.

Publicidad

Las autoridades brasileñas informaron que la víctima fue identificada como Valdir Prates Braga, de 62 años, y que había sido agredido por un joven de 26 años, quien fue arrestado casi de inmediato.

El joven, quien vestía playera oscura, jeans claros y una gorra de malla en la cabeza, contó que agredió al adulto mayor porque le ofreció un plátano a su novia y le dieron celos.

Luego de la patada, Prates Braga cayó al piso, se pegó en la cabeza y perdió el conocimiento. Los servicios de salud se lo llevaron a emergencias de manera inmediata, pero no pudieron reanimarlo y camino al hospital falleció, por ello lo trasladaron a la morgue, donde fue identificado por sus familiares.

Publicidad

Medios locales señalaron que el señor vivía con una discapacidad intelectual y su rutina incluía ir por la calle ofreciendo plátanos a las personas como un gesto de amabilidad, hasta que se cruzó con el joven.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad