Publicidad

Trabajaré de tiempo completo por Nayarit: Gloria Núñez

También dijo que impulsará programas de apoyo a la economía familiar, los microcréditos a las mujeres emprendedoras, las becas a jóvenes estudiantes y talentos nayaritas.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn.

Compostela ya tiene lista una propuesta para recobrar la prosperidad industrial, en sectores como el campo, la ganadería y garantizar la salud, educación, vivienda y estancias infantiles para todos los habitantes que escucharon a la candidata a Gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, en su municipio natal.

Gran evento el de Gloria Ñúñez ayer por la noche.

En un ambiente de fiesta, respaldo y alegria de los compostelenses reunidos en la cancha de usos múltiples de la colonia Aviación, Gloria Núñez aseguró que será una gobernadora de tiempo completo y que impulsará programas de apoyo a la economía familiar, los microcréditos a las mujeres emprendedoras, las becas a jóvenes estudiantes y talentos nayaritas.

Publicidad

Gloria Núñez les dijo a los asistentes que la recibieron con un calor y cariño especial, que sí es posible sacar adelante a Nayarit, por eso, desde ahorita está trabajando y buscando alternativas para entrarle al desarrollo, haciendo equipo y en unidad con todos los sectores de la ciudad colonial de Compostela, de la que rindió buenas cuentas, siendo presidenta municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad