Reporta PC saldo blanco en playas de Bahía de Banderas 

Se brindaron 9,683 recomendaciones, 1,990 recorridos de prevención y se realizaron 7 rescates en mar donde se rescataron exitosamente 9 personas.

Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, donde miles de vacacionistas visitaron el municipio de Bahía de Banderas, la Unidad Municipal de Protección Civil reporta saldo blanco en playas de Bahía de Banderas, durante el período del operativo conjunto con los tres órdenes de gobierno, que inició el domingo 28 de marzo y concluyó este domingo 11 de abril.

Con el apoyo de 35 voluntarios de las instituciones de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Instituto Nórdico Universitario, Centro Universitario DIPA, A.C. y del Grupo de Enseñanza, Desarrollo e Investigación en Salvamento Acuático (GEDISA), se reforzaron las tareas de prevención y atención de incidentes acuáticos en las playas el municipio.

Publicidad

En esta temporada vacacional se registró una afluencia total de vacacionistas de 112 mil 516,  en las playas de Nuevo Vallarta, Bucerías “Decameron”, La Manzanilla,  Destiladeras, Punta Negra, Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos.

Además, se brindaron 9,683 recomendaciones, 1,990 recorridos de prevención y se realizaron 7 rescates en mar donde se rescataron exitosamente 9 personas.

 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?