Publicidad

Trabaja SCT para restablecer comunicaciones terrestres en la zona serrana de Huajicori

Marco Antonio Figueroa, director general del Centro SCT en Nayarit, informó, que ya se encuentran trabajando para restablecer la comunicación terrestre en esa zona serrana.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El director del Centro SCT en Nayarit, Marco Antonio Figueroa, informó que con el huracán «Pamela» el sector carretero federal sufrió 12 afectaciones en caminos y un puente, 30 caminos estatales y 23 caminos en la red intervecinal.

«Las afectaciones se dieron en 7 municipios de la zona norte del estado, en este momento han sufrido afectaciones 12 caminos y un puente federal, esas afectaciones ya han sido cuantificadas así como las que sufrió el sector carretero estatal un total de 42 caminos que requieren de la atención de apoyos parciales inmediatos y 22 caminos rurales», indicó.

Publicidad

Mencionó, que las vías de comunicación federales se encuentran en operación normal, así mismo la red rural y alimentadora principalmente 6 de los 7 municipios están restablecidas al 100% a excepción de Huajicori.

«El municipio de Huajicori  tiene algunos caminos afectados de su zona serrana en los límites con el estado de Durango, se sigue trabajando para dar acceso puesto que esta zona sufrió derrumbes».

Finalmente, comentó, que de la cuantificación que se tiene y de acuerdo a las afectaciones según lo que marcan los lineamientos específicos por daños de fenómenos naturales se estarán realizando los análisis y solicitudes correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad