Publicidad

Dos muertos y 4 heridos por balacera en centro comercial en EU

El centro comercial Boise Towne Square es el centro comercial más grande de la ciudad más grande del estado Idaho, donde fue el tiroteo.
Por: Agencias | criticadn.mx

Dos personas murieron este lunes y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un agente de policía, durante un tiroteo en un centro comercial, informó la policía de Boise, Idaho.

Un sospechoso fue puesto bajo custodia de la policía.

Publicidad

Las autoridades dijeron en conferencia de prensa que se realizaban inspecciones en todos los establecimientos del centro comercial.

La policía pidió a la población que evite la zona. También explicaron que se encuentran en proceso de notificar a los familiares de los involucrados.

El centro comercial Boise Towne Square es el centro comercial más grande de la ciudad más grande del estado.

Publicidad

La policía entrevistaba a decenas de personas afuera de la entrada de Macy’s, una de las cinco tiendas departamentales más grandes del centro comercial, que en total cuenta con 153 establecimientos.

La policía también investiga lo que parece ser otra escena del crimen en un restaurante ubicado cerca del centro comercial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad