El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, encabezó una Jornada Ciudadana en la localidad de Mesa de la Laguna, ubicada en la zona serrana del municipio.
Por: Iván Arismendi | criticadn.mx
En cumplimiento a su compromiso de acercar los servicios del gobierno municipal a las comunidades más alejadas, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, encabezó una Jornada Ciudadana en la localidad de Mesa de la Laguna, ubicada en la zona serrana del municipio.

Durante la jornada, el alcalde destacó la importancia de mantener un gobierno cercano a la gente:
“Nos comprometimos a estar cerca de nuestros amigos de las zonas serranas, y hoy estamos cumpliendo en Mesa de la Laguna. Somos un gobierno que escucha y atiende donde más se necesita”, expresó Salcedo.
El evento llevó servicios gratuitos para todas las familias, entre ellos entrega de despensas, cobijas, atención médica, cortes de cabello, trámites municipales como lo es la expedición de actas de nacimiento y de matrimonio, actividades culturales y materiales deportivos, reafirmando el compromiso de la administración con el bienestar social y la inclusión.
Cabe destacar que, para garantizar la seguridad del personal y de los asistentes, el equipo del Ayuntamiento fue acompañado y escoltado por elementos del Ejército Mexicano, quienes brindaron apoyo durante toda la jornada.

Con estas acciones, el gobierno morenista de Acaponeta busca fortalecer el vínculo con las comunidades rurales y continuar acercando programas y beneficios a las zonas más apartadas del municipio.
“El trabajo sigue”, concluyó el presidente municipal morenista.

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026




















