Publicidad

Toyota lanza su Tacoma 2020 producida en México

La camioneta de Toyota es 100% mexicana.
Por: Agencias/Críticadn

Tacoma ya se está produciendo en la planta de Toyota Guanajuato, a partir de este 2020. El modelo lanzado en este año, tiene ligeros cambios… sin embargo, los detalles nuevos hacen en esta pickup algo especial.

Esta camioneta ya es un clásico, gracias a la experiencia que brinda a sus usuarios; es práctica, diversa y resistente, lo cual la ha mantenido con éxito en el mercado. Puedes encontrarla en tres versiones: Sport 4×2, Sport 4×4, y la edición Especial 4×4, todas con cabina doble.

Publicidad

Sus exteriores

Dicen que de la vista nace el amor y la Tacoma 2020 no se quedó atrás. En esta edición la parrilla es diferente, es más grande, dándole un toque que realza su presencia; también la facia, los rines, y calaveras son distintos para este modelo.

Publicidad

La batea es fenomenal, pues su puerta se sostiene sola y tiene una cubierta de caja flexible que puedes doblar en partes, lo cual la hace muy práctica; la camioneta también cuenta con posa pies anti-derrapante que facilita el acceso a la batea, y si eliges la versión Sport 4X4 podrás encontrar un fabuloso kit de arrastre, el cual tiene una capacidad de remolque de 1,500 kg, y 530-635kg de capacidad de carga.

Sus Interiores

Cuenta con una pantalla más grande que la que tenía el modelo anterior, pues la 2020 es de 8″, con un sistema de infotrenimiento, y es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.

Para la edición Especial 4×4, cuenta con una ventana central trasera la cual puedes manejar con un control desde el tablero, asientos delanteros calefactables, tapicería en piel, quemacocos, asiento del conductor con ajuste eléctrico y climatizador automático bizona.

Mecánica y rendimiento

Todas las versiones la Tacoma cuentan con un motor V6 de 3.5 litros DOHC 24 válvulas de ignición directa con controles de admisión VVT-iW (Amplia Regulación Variable de Válvulas con inteligencia) y escape VVT-i (Regulación Variable de Válvulas con Inteligencia) con 278 hp a 6000 rm/265 lb-pie a 4200 rpm

Seguridad

Para estas tres pickup se incluyeron siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, un programa especial de control para cuando de conduzca con remolque, y frenos de disco en sus cuatro ruedas con ABS.

Costos

Sport 4×2: Desde $626,900 M.N.

Sport 4×4: Desde $691,900 M.N.

Edición Especial 4×4: Desde $766,600 M.N.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad