Publicidad

Camioneta BMW es impactada por autobús en la carretera Tepic-Vallarta

En este accidente de milagro no hubo personas heridas de gravedad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1–1, en el cual se mencionara un accidente vehicular con posibles personas lesionadas, en la carretera Federal 200 Tepic – Bahía de Banderas, sobre el kilómetro 67, a la altura de la localidad de Las Piedras del municipio de Compostela.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Compostela, con sede en la localidad de Guayabitos, toman conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado donde al arribar se encontraron con un autobús pasajero fuera de la cinta asfáltica, en donde se brindó atención pre hospitalaria a una persona menor de edad, misma que presentaba convulsiones febriles por impactar contra el asiento de en frente, siendo atendida en el lugar para inmediatamente ser llevada a urgencias médicas.

Publicidad

De igual forma, se encontraba una camioneta de la marca BMW en color blanco, en la cual, viajaba una persona del sexo femenino, de 51 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, misma que al ser revisada por el personal paramédico contaba con la presión arterial ligeramente inestable por lo cual, fue trasladada a un nosocomio.

Finalmente, en el lugar no resultaron personas heridas de gravedad, haciéndose cargo la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

No se informó cómo ocurrieron los hechos y quien es el responsable de este percance.

Publicidad
Así terminó el autobús tras el impacto contra la camioneta BMW en la carretera Tepic-Puerto Vallarta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad