Publicidad

Vuelve a fracasar la corrupta Myrna Encinas… la abandonan sus aliadas

Myrna Encinas se contradijo pues ingresó a la playa por una propiedad que es privada… cuyo dueño es Marcos Álvarez Aceves. *La nueva “gran cabalgata” que realizó ayer sábado fue todo un fracaso pues nadie quiso participar en una mega-borrachera cuando miles de nayaritas están en desgracia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La corrupta legisladora morenista, María Myrna Encinas García, volvió a fracasar en su intentona de realizar una “Mega-Cabalgata” que más bien era una “Mega-Borrachera”, porque muchos que iban a participar entendieron que no pueden hacer una fiesta con dinero recaudado en lugar de ayudarle a los nayaritas que están en desgracia.

Solo la corrupta diputada morenista oriundos de la Playa Los Cocos, es quien siguió junto con el muerto de hambre de su marido, el exregidor Rodolfo Valdenegro Esquer y su cuñadito, el canadiense metido a la grilla, Max Jackson, quienes le siguieron el jueguito de esa peda-pachanga que más bien se entendía como una verdadera burla para quienes están damnificados por el paso del huracán Roslyn que azotó en categoría 3 a gran parte del territorio nayarita y que perdieron todo su patrimonio.

Publicidad

En efecto, debido a que se dieron cuenta que no llevarían más de cinco jinetes, la legisladora “de regalo”, decidió “rentar” 20 caballos junto con sus jinetes, a quienes les ofreció la cantidad de mil pesos para que participaran en esa “gran cabalgata”, prometiéndoles además cerveza, y carnitas, al estilo Hilario Ramírez Villanueva, “Layin”.

Fue así como Myrna Encinas, nuevamente con su ya trillada cantaleta de “Playa Limoncitos es Libre”, volvió a hacer un evento donde logró juntar la gran cantidad de 5 caballos, y otros 20 rentados, así como un puñado de seguidores que más bien iban al lugar para “colearle” la cerveza y las carnitas.

Se vio pues, que ya la abandonaron, ya que no se presentaron, la regidora de Tepic, Marina Rentería, su compañera diputada Nadia Bernal y la dirigente estatal de Morena, Zaira Iturbe, quienes tal vez, ya se dieron cuenta de que la mediocre de Encinas García, solo las utilizaba en sus negras intenciones de hacer creer que ella traía todo el respaldo de un gran grupo político, cosa que no es verdad y quedó demostrado.

Publicidad

Pero, además, la legisladora se contradice en su dicho pues sus caballos rentados y los coleros que llevaba, tuvieron que ingresar a Playa Limoncitos por una propiedad privada, predio que pertenece a un señor de nombre Marcos Álvarez Aceves, el cual a través de la señora Ana Rosa Robles Reynoso, les dio chanza de que hicieran ahí su pachanga.

Los 20 caballos rentados con todo y jinetes y demás coleros tuvieron que llegar a Playa Limoncitos atravezando una propiedad privada, pues el ejido vendió todo el frente a 8 propietarios más.

Es decir, que el camino que alguna vez presumió Myrna Encinas que había raspado y hecho para que la sociedad ingresara a Playa Limoncito ya no existe porque el ejido de Jolotemba vendió todo el frente a 8 diferentes propietarios del que poco a poco estaremos hablando y de quienes Encinas García y su pandilla, nunca se han referido a ellos.

Así se escribe de nueva cuenta un fracaso más de esta diputada que llegó a esa curul gracias a un plumazo de escritorio, y que ya utiliza sus influencias y recursos públicos para realizar precampaña al más puro estilo del PRI y de los políticos más recalcitrantes, pues de las causas justas del pueblo de San Blas no se acuerda, y ni siquiera ha volteado a ver realmente cuales son las necesidades de la gente humilde.

Cabe indicar que la gente pide a Myrna Encinas que ya inicie con la lucha por la Liberación de la Playa Los Cocos, donde, ella y su familia, son parte de haber privatizado ese pedazo de mar pues ahí no se puede ingresar por ninguna parte si no es por las zonas privadas de cada uno de los que tienen hoteles, restaurantes o fincas ahí… Pero esa lucha no le conviene porque ella es parte de esa privatización de playa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad