Publicidad

En accidente carretero muerte un empleado de Diconsa cerca de Ahuacatlán, Nayarit

Un camión invadió el carril contrario e impactó de puro frente la camionetita en la que iba el desafortunado hombre.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

La tarde de este martes 8 de agosto, se registró un fatal accidente en la carretera federal 15, en el tramo de Tepic a Guadalajara, justo a la altura del crucero de Tetitlán, en el municipio de Ahuacatlán, en el sur de Nayarit.

Impresionante encontronazo.

En el lugar antes mencionado se encontró desbaratada una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, la cual estaba en el carril de norte a sur, es decir, que se dirigía hacía Guadalajara al momento del choque.

Publicidad

El anterior vehículo fue impactado de frente por un camión marca International, con caja cerrada tipo mudanza, color blanco, que viajaba hacia el norte del país, el cual, según los peritajes, invadió el carril contrario provocando el fatal percance y con ello la muerte del chófer de la camioneta Nissan, blanca, que es propiedad de la dependencia federal DICONSA.

A pesar de que llegaron rápido los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer por el chófer de la frágil unidad pues murió casi al instante y ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división Caminos para preservar la escena.

Al lugar también llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, que levantaron indicios y tomarán nota e imágenes de todo lo sucedido para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Publicidad

En tanto que también arribaron al sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense para hacer lo que a ellos corresponde.

Al momento de hacer esta nota se había revelado el nombre del desafortunado empleado de DICONSA que nunca volverá a su casa.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad