Publicidad

Ancianita es atropellada en pleno centro de Tepic

La abuelita intentaba cruzar la calle cuando un vehículo "se la llevó de corbata" cuando echaba reversa.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

La mañana de este martes, se registró un accidente en la zona Centro de Tepic, Nayarit, por la calle Amado Nervo entre la Av México y calle Zacatecas, con saldo de una persona lesionada.

En el lugar mencionado habían atropellado a una ancianita. Resulta que un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, placas RFJ-942-A, intentaba estacionarse por la calle Amado Nervo y al hacer maniobras en reversa, con la parte trasera golpeó a una persona del sexo femenino de casi 100 años de edad que cruzaba la calle y casi llegaba ya a la banqueta.

Publicidad

Tras el golpe que le dio el coche, la abuelita resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia para que la atendieran debidamente, tal y como ocurrió.

Así pues, los paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, trasladaron a la lesionada a un nosocomio privado para su valoración debido a una variación en su presión arterial y en la glucosa, siendo identificada como María del Rosario Mondragón de 98 años, quien acudió al centro a trabajar como vendedora.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos y las partes firmaron un convenio donde el responsable se hacía cargo de todos los gastos que se ocasionaran por la atención hospitalaria de la señora lesionada.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad