Publicidad

Era herrero el asesinado en la colonia Los Fresnos de Tepic

Su familia tenía dos días buscándolo. Fue localizado vendado de sus ojos, colgado y lleno de sangre.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Al medio día de este martes 29 de agosto se registró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Los Fresnos, de Tepic, justo por la calle Nicaragua casi esquina con Río Papaloapan.

El cuerpo de esta desafortunada persona fue localizado por quienes eran sus familiares, quienes ya tenían dos días buscándolo, por lo que al hallarlo llamaron a la línea de emergencias 911 para que los cuerpos de seguridad y de rescate fueran al lugar de los hechos.

Publicidad

Tras la llegada de las autoridades, se supo que se trataba de quien en vida llevara el nombre de Ulises Arturo López Mendoza de 51 años, quien tenía como oficio ser herrero, y a quien fueron a buscarlo hasta la finca marcada con el número 113, ubicada en la calle Nicaragua, pero al abrir la puerta se llevaron tremenda sorpresa pensando que se había suicidado.

Sin embargo, tras analizar toda la escena de este caso, se determinó que todo se trató de un asesinato, puesto que el cuerpo se encontraba suspendido con una soga en una viga, tenía los ojos vendados y mucha sangre en la parte frontal del cuerpo, por lo que procedieron los uniformados a acordonar la zona para preservar la escena del crimen.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente la cual iniciarán contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

Publicidad

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Al cierre de esta edición, no había pronunciamiento alguno sobre los hechos por parte de la autoridad competente, así como tampoco quien o quienes pudieron cometer semejante atrocidad, ni el motivo para hacerlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad