Publicidad

Torturan, violan y asesinan a una niña de 4 años en Puebla; detienen a dos sospechosos

Tres sujetos violaron, torturaron y mataron a una menor de 4 años de edad en el municipio de Chichiquila.
Por: Agencias | criticadn.mx

Tres sujetos violaron, torturaron y mataron a una menor de 4 años de edad llamada Brenda, en la junta auxiliar de Ocotitlán, municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz.

El crimen ocurrió el lunes, pero este miércoles la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables de este feminicidio.

Publicidad

De acuerdo con testimonios publicados en las redes sociales, la niña había ido de visita con su abuelita, a quien le pidió dinero para comprar una golosina. Cuando recibió una moneda se fue a la tienda, pero ya no volvió.

Luego de buscarla en distintos lugares, el cuerpo de la niña fue encontrado desnudo en un paraje alrededor de las 11:30 de ese día, con huellas de extrema violencia como mordidas, golpes y heridas en la cabeza.

Mauricio y Antonio, de 19 y 20 años de edad, quienes eran vecinos cercanos de la familia, fueron detenidos como presuntos responsables de este ataque y se asegura que falta otro cómplice que está prófugo.

Publicidad

“Es una tragedia muy grande lo que estamos pasando, es un dolor muy grande, nunca pensamos que nos fuera a pasar esto”, dijo María, abuela de Brenda.

Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer

En otro hecho de violencia registrado en Puebla, el martes fue localizado el cuerpo calcinado de una mujer en un basurero de la comunidad de Tlancualpican, municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 25 años de edad que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece en calidad de “desconocida”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad