Publicidad

T-MEC será palanca de desarrollo tras epidemia, asegura Graciela Márquez

La titular de Economía refirió que el acuerdo comercial permitirá incorporar a cadenas de proveeduría más sólidas a empresas que se encuentran en la informalidad.
Por: Agencias/Críticadn

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, afirmó que el T-MEC será una palanca de desarrollo para el país, tras la epidemia por el Covid-19.

En conferencia de prensa, la funcionaria federal refirió que el acuerdo comercial permitirá incorporar a cadenas de proveeduría más sólidas a empresas que se encuentran en la informalidad.

Publicidad

“Toda la parte informal la tenemos que formalizar y esa es otra ventaja del T-MEC, que nos obliga a poner mayor énfasis en la formalización, no desde la perspectiva para que las empresas paguen impuestos al gobierno”, expresó.

Márquez Colín refirió que el gobierno federal se preparó desde tiempo atrás para el T-MEC, motivo por el cual, actualmente, ya hay inversiones en marcha  y programas de ampliación, lo que pone a la región de América del Norte en una situación privilegiada, de la cual se quiere sacar la mayor de las ventajas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad