Publicidad

Súper peso: Moneda mexicana sigue a la baja y se cotiza a $16.75

Este día se reportó que el peso mexicano se sigue fortaleciendo frente al dólar estadounidense, como lo ha hecho durante los últimos meses.
Por: Agencias | criticadn.mx

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), la moneda finalizó en 16.7543 unidades por billete verde. Reuters reportó una apreciación de 0.37 por ciento frente al precio de referencia de la agencia del jueves.

Por lo que, esta semana la divisa acumuló un retorno de un 1.7 por ciento sobre su valor.

Publicidad

“Desde un enfoque técnico, los indicadores sugieren que la apreciación del peso continuará, aunque podría ser más lenta”, señaló Banxico.

Asimismo, indicó que existe “un menor riesgo de recesión en Estados Unidos se espera que el tipo de cambio se dirija hacia niveles cercanos al mínimo del año de 16.62 pesos por dólar”.

Además, el referencial índice accionario S&P/BMV IPC subió un 0.15 por ciento a 53,191.53 puntos.

Publicidad

Por lo que, la moneda mexicana se sigue fortaleciendo ante la moneda norteamericana, como lo ha hecho durante las últimas semanas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad