Publicidad

Suman esfuerzos DIVEMEX y ayuntamiento de Jala, para sanitizar al municipio ante Covid-19

Gracias a las gestiones del edil de Jala el arquitecto Carlos Carrillo, la empresa DIVEMEX, suma esfuerzos al ayuntamiento de Jala para sanitizar las calles y espacios públicos del municipio, para evitar la propagación del virus Covid-19.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn
Gracias a las gestiones del edil de Jala el arquitecto Carlos Carrillo, la empresa DIVEMEX la cual trabaja en invernaderos productores de tomate, pimiento morrón y chile en el municipio, suma esfuerzos al ayuntamiento de Jala para sanitizar las calles y espacios públicos del municipio, para evitar la propagación del virus Covid-19.
Carlos Carrillo se dijo agradecido con la empresa, debido al gran apoyo y preocupación por la gente de Jala, «agradezco al personal de la empresa «DIVEMEX» su apoyo para la sanitización de los espacios públicos del Municipio de Jala».
Ante los aumentos que de han venido registrando en los primeros días del año, debido a la imprudencia de la gente en no acatar las medidas sanitarias en el mes de diciembre del año pasado, se viene dando este aumento de contagios por Covid-19.
El alcalde Carlos Carrillo solicita a la población, «que nos ayuden desde sus casas y centros de trabajo a continuar con las medidas de prevención y evitar más contagios de esta enfermedad».
La preocupación del presidente municipal es para que el municipio no vuelva a estar en un aislamiento total, como lo estuvo en 2 ocasiones el año pasado y afecte de nueva cuenta a la gente de Jala quienes son trabajadores y necesitan llevar el pan de cada día a sus hogares. No bajemos la guardia ante esta mortal enfermedad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad