Publicidad

Año Nuevo, nuevas obras en Jala

El ayuntamiento de Jala comenzó el año haciendo varias obras para el beneficio de su pueblo.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Desde niños y jóvenes hasta adultos y familias enteras son las que están siendo beneficiadas con las nuevas obras que se han estado haciendo desde el primero de enero de este año en curso, se tratan de las comunidades: “Los Aguajes”, “El Charro” y “Pueblo Nuevo” del municipio de Jala.

En la localidad “Los Aguajes” se hizo la rehabilitación de una cancha que estaba en pésimas condiciones, los niños y jóvenes ya no iban a jugar, pero la actual administración jálense llegó al rescate con esta obra para beneficio del pueblo.

Publicidad

En “El Charro” ubicado en la Sierra de Jala al rededor de 15 familias fueron beneficiadas, esto después de haber estado décadas en completo abandono, a los habitantes de este poblado se les ha creado un tanque de almacenamiento y una red de distribución de agua, pues a pesar de que el agua es un elemento vital para la vida, no contaban con ella.

Y por último en el poblado “Pueblo Nuevo” después de años de estar solicitando un techo comunitario para una cancha de dicho poblado para cubrirse del sol y la lluvia, ahora con esta obra las personas en especial niños y jóvenes, disfrutan mucho mejor sus instalaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad