Publicidad

Llegan primeras vacunas anti-Covid-19 a Nayarit y ya las están poniendo

4,875 dosis serán distribuídas para el personal médico de todos los hospitales.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

La madrugada de este miércoles llegó al aeropuerto Amado Nervo un avión de la Fuerza Aérea Mexicana el cual transportaba 4,875 dosis de la vacuna anti-Covid-19 que será puesta a todo el personal médico del estado.

Las 4,875 dosis de está vacuna son la primera parte de todas las vacunas que llegarán al estado para así combatir de manera más eficiente la pandemia que acongoja a todo el mundo y lo tiene paralizado.

Publicidad

Las vacunas fueron trasladadas posteriormente a su llegada, por personal del ejercicio y la guardia nacional vía terrestre, mismos que serán los encargados de distribuir la afamada vacuna hacia todos los hospitales, para que estos inicien con la aplicación de la vacuna al personal médico, enfermeros, enfermeras y demás personal que esté expuesto al virus sea vacunado.

Cabe destacar que está primera parte de vacunas aún no quiere decir que estamos excentos de contagiarnos, tenemos que continuar con las medidas sanitarias que son; sana distancia de 1.5 metros, no saludar de beso, abrazo y mano, evitar las aglomeraciones, no salir de casa más que a lo indispensable, no concurrir lugares con demasiadas personas, lavarse las manos constantemente, uso de gel antibacterial y salir solamente a lo más indispensable. Ayudando al sector salud que se está viendo colapsado por la alza de contagios por la pasada temporada decembrina.

Así pues, en las primeras horas de este miércoles 13 de enero 2021, se comenzaron a poner las primeras vacunas a los trabajadores de la salud como lo son enfermeras y médicos que están en la primera línea de combate contra el maldito virus que ha cobrado ya más de mil muertes en esta entidad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad