Publicidad

Suman 8 mil 880 mexicanos repatriados ante coronavirus: SRE

La cancillería mexicana informó que han sido repatriados 8 mil 880 mexicanos que permanecían varados en distintas partes del mundo debido al coronavirus.
Por: Agencias/Críticadn

La cancillería mexicana informó este sábado que hasta ayer habían sido repatriados 8 mil 880 mexicanos que permanecían varados en distintas partes del mundo debido al coronavirus.

La dependencia indicó que gracias a la colaboración conjunta del gobierno hoy partió rumbo a Argentina un vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana con 123 argentinos, 65 chilenos y 38 uruguayos, en tanto, se logrará la repatriación de 160 mexicanos varados en Sudamérica ante el Covid-19.

Publicidad

Repatriados desde Colombia

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este sábado llegaron a Cancún 40 mexicanos que estaban varados en Medellín, Colombia.

Agregó que la coordinación con los gobiernos de Perú y Colombia, fue fundamental para lograr el retorno a su país de peruanos varados en México.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad