Publicidad

SSPC asegura a una persona por el delitos de contra la salud

Se presume que la persona de sexo masculino pudiera estar relacionado en los delitos de robo con violencia a tiendas de autoservicio.
Por: Agencias/Críticadn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a una persona del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

Publicidad

Se aseguró a una persona que responde al nombre de Francisco Eduardo “N” “N”, de 21 años, en la colonia Emilio M. González de esta ciudad, con posesión de un envoltorio de plástico, conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

De igual forma, se presume que esta persona pudiera estar relacionado en los delitos de robo calificado con violencia a las tiendas de autoservicio conocida como SUFACEN y robo calificado a la tienda OXXO.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad