Publicidad

Soldados truenan otra casa de seguridad del CJNG en Nayarit

Los militares dieron otro golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación, en Nayarit, les aseguraron droga por casi 20 millones de pesos.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

De nueva cuenta soldados de la Treceava Zona Militar al mando del General Pedro Escalera Cobián, le han dado otro duro golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación, de Nemesio Ocegueda Cervantes, “El Mencho”.

Recientemente acaban de “tronar” una casa de seguridad ubicada en el poblado de Uzeta, municipio de Ahuacatlán, donde aseguraron droga con valor de casi 20 millones de pesos.

Publicidad

Según el comunicado oficial, fueron asegurados 96.107 kilogramos de metanfetamina y, ahí mismo, fueron decomisados en ese lugar 270 gramos de cocaína.

La con esta operación que sacaron de circulación casi 100 mil dosis de droga que sería distribuida en Nayarit, lo que significa un gran golpe al Cártel en mención y que es por todo mundo sabido que es el que controla el mercado negro de la droga en esta entidad.

Publicidad

La operación se suma a los golpes de droga que se han dado en la cabecera municipal de Ahuacatlán, 2 más en Amatlán de Cañas,

y tres grandes aseguramientos de droga en vehículos de transporte carretero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad