Publicidad

Es importante conocer y dar solución a las necesidades de los nayaritas: Adahán Casas Rivas

Adahán es uno de los tres diputados más buscados en el Congreso Estatal.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

El diputado Adahán Casas Rivas anda imparable ante las necesidades y peticiones de los nayaritas, pues es bien sabido que el atiende personalmente en su oficina del Congreso del Estado y hasta fila hacen los ciudadanos para ser atendidos por él.

«Es importante conocer y dar solución a las necesidades de los nayaritas. Por ello atiendo personalmente a cada ciudadano que me brinda su confianza”, dijo el legislador.

Publicidad

Casas Rivas no se va de su oficina hasta atender a todas las personas que hacen fila, desde niñas y niños y personas de la tercera edad, quienes son siempre atendidos y se van con buen sabor de boca puesto que el diputado les resuelve sus peticiones.

Adahán Casas, siempre se ha caracterizado por siempre apoyar a toda persona que se lo pida y todas las veces está en pro del deporte y bienestar de los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad