Ayuntamiento que dirige Ramón Morán se pone a trabajar en beneficio de Las Varas.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn
La dirección de obras públicas municipales de Compostela inició en Las Varas trabajos para mejorar las calles en el poblado.
Las calles que serán rehabilitadas son, Obregon, León entre Hidalgo y Morelos, y la León entre Mina y Victoria, mismas que presentarán nuevo empedrado con lo que mejorará la imagen del pueblo.
Publicidad
Así mismo se informó que personal de obras públicas municipales que se tiene la orden por parte del presidente municipal Ramón Moran Galaviz de mejorar toda la imagen del municipio y de las localidades para dar una mejor impresión a los turistas que los visiten.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026











Publicidad










