Publicidad

Sin pistas sobre el caso del ejecutado de Jarretaderas

El sujeto encontrado muerto ayer en Jarretaderas, ni siquiera ha sido identificado... la policía sigue investigando hasta en Puerto Vallarta.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La policía investigadora de Nayarit no tiene avances sobre el caso del sujeto que fue localizado ejecutado y tirado en la calle en el poblado de Jarretaderas, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Y es que, la mañana de ayer miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el poblado ya indicado.

Publicidad

Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y Guerrero, donde acudieron al llamado elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, luego de que se reportara a los servicios de emergencia la presencia de una persona al parecer sin vida tirado en el suelo junto a unas bolsas de basura.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos dieron fe de lo ocurrido y pudieron notar que el cuerpo presentaba rasgos de violencia, procedieron al acordonamiento del sitio.

Acto seguido, se solicitó  la presencia de personal del SEMEFO para el levantamiento del hoy finado y del Agente del Ministerio Público como de Peritos.

Publicidad
Recabando indicios para la investigación.

Hasta el momento, todavía se desconoce la identidad de la víctima, la cual vestía short y camisa color blanco, de aproximadamente 35 años de edad.

Tampoco se sabe  si fue asesinado en el lugar o solo lo tiraron ahí.

Mientras las autoridades siguen con las investigaciones hasta en el vecino municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, pues intentan dar con el o los responsables de este crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad