Publicidad

(Video) Clausuran el Sanatorio Guadalupe por el caso de Yuridiana Ramos Nieves

La Fiscalía de Nayarit inició una investigación por el caso de la muchacha que fue sacada del nosocomio para que muriera en la calle.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La mañana de hoy la COESPRISNAY (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y la Fiscalía General de Nayarit, llevaron a cabo la clausura del Sanatorio Guadalupe, ahora conocido como «El Hospital de la Muerte».

En el nosocomio que se ubica por la avenida Juan Escutia en la capital nayarita, se realizó una inspección luego de que el pasado martes una mujer, de nombre Yuliana Ramos Nieves, ingresó a este hospital para ser atendida por lesiones con arma blanca, sin embargo, como ya lo informamos oportunamente, le negaron la atención y la sacaron a la calle para que muriera ahí en la banqueta.

Publicidad
Descanse en Paz, Felicitas Yuliana Ramos NIeves.

De estos hechos hay un video donde se ve claramente cómo después de haberla tenido adentro en lugar de atenderla debidamente lo que hicieron fue sacarla de nuevo a la banqueta de manera inhumana, a los pocos minutos ahí falleció la joven.

El caso indignó a toda la sociedad y eso hizo que las autoridades se movieran y actuaran como casi nunca lo hacen.

Por lo anterior, la COESPRISNAY y la Fiscalía colocaron sellos de suspensión de trabajos y servicios al sanatorio hasta no definir la responsabilidad ante este lamentable hecho.

Publicidad

Hasta las 4:00 de la tarde de hoy elementos de la fiscalía de Nayarit seguían en el lugar haciendo varias diligencias para la investigación que se lleva en curso.

AQUI EL VIDEO DONDE SACAN INHUMANAMENTE A LA JOVEN MORIBUNDA: 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad