Publicidad

Sin pistas de asesinos de joven de Tecuala

Se cree que fue un ajuste de cuentas que perpetraron miembros del crimen organizado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La policía no tiene indicios suficientes para poder encontrar a quienes el pasado jueves asesinaron a un joven en el municipio de Tecuala, crimen que se presume es un «ajuste de cuentas» que perpetraron miembros del crimen organizado.

Como recordaremos, el pasado jueves 30 de diciembre, un joven de 30 años fue asesinado a balazos en una de las calles del poblado de El Limón, en el municipio de Tecuala, Nayarit.

Publicidad

El joven viajaba en una camioneta color verde, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes de varios tiros le quitaron la vida, quedando su cuerpo sin vida en la unidad en la circulaba en el asiento del chofer.

Al lugar acudieron autoridades estatales y municipales, así como personal de la Agencia de Investigación, y más tarde llegó la madre del joven quien lo identifico como Jorge Bravo Galván, de 30 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit sigue investigando el caso para tratar de dar con los criminales que le arrebataron la vida a este joven al más puro estilo de la mafia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad