Publicidad

Capturan al feminicida de Yago, Nayarit

Es el sujeto que asesinó a su expareja sentimental a machetazos el mero día de la navidad, en ese pueblo de Santiago Ixcuintla.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, mismo que se presume se encuentra relacionado en el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron luego de que elementos de la Policía Estatal se encontraran realizando patrullajes de prevención y vigilancia en calles de la colonia Moctezuma en la ciudad de Tepic.

Publicidad

Ahí fue detenida una persona de sexo masculino que responde al nombre de José Alfredo N, de 45 años, originario y vecino del municipio de Santiago Ixcuintla en la localidad de Cantón de Lozada, mismo que a su revisión en los sistemas contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de una mujer originaria y vecina de Estación Yago de Santiago Ixcuintla

El asesino ya está en prisión a disposición de un juez.

Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

LA MATÓ A MACHETAZOS

Publicidad

Como recordaremos, el pasado 25 de diciembre del 2021, fue asesinada a machetazos la joven que respondía al nombre de María Irene Velásquez, quien era madre de cinco pequeñitos y tenía apenas 29 años de edad.

La joven madre fue asesinada por el hoy detenido de esa manera tan cruel porque el sujeto estaba enojadísimo porque lo habían abandonado y además porque sentía celos de que su exmujer fuera a tener una nueva pareja sentimental.

Ahora el asesino tendrá que enfrentar los cargos por feminicidio agravado y le podrían caer entre 50 y 75 años de prisión por ese crimen atroz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad