Publicidad

Hubo saldo blanco durante festejos navideños: Benito Rodríguez

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodriguez, comentó que no se registraron asaltos, hubo solo una estafa y alrededor de 3 incendios ocasionados por luces navideñas al día calificandolo como saldo blanco.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodriguez Martínez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, comentó que se obtuvo saldo blanco durante las pasadas fiestas navideñas, afortunadamente no se registraron asaltos y solo se reportó una estafa al interior de una tienda comercial.

«En el aspecto socio económico tuvimos un buen resultado es imposible irnos en ceros pero por la cantidad económica que se manejó, la movilidad de personas y vehículos nosotros lo estamos tomando como saldo blanco», declaró.

Publicidad

El funcionario estatal, mencionó, que en playas nayaritas se registraron hasta 19 mil personas por día sin embargo solo se registró una muerte.

«No tuvimos asaltos, tuvimos sólo una estafa al interior de una tienda comercial todavía Fiscalia esta en eso, fue una persona mayor que manifestó que lo habían estafado, salimos bien, los operativos cumplieron sus objetivos», indicó.

En cuanto a los incendios ocasionados por luces navideñas y veladoras comentó que se registraron alrededor de 3 al día afortunadamente solo se tuvieron pérdidas materiales.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad