Sigue por buen camino la entrega-recepción del gobierno estatal: Serrano

Ya se entregó la "mesa Covid" y este viernes entregarán también la "mesa de seguridad" a quienes integrarán el nuevo gobierno estatal.

A tres días de concluir la actual administración, Antonio Serrano Guzmán, secretario general de gobierno, informó, que se trabaja en la entrega de actividades y direcciones a quienes formarán parte del nuevo gobierno.

Este jueves se hizo la entrega de la mesa estatal Covid al doctor Francisco Munguía, quien será el nuevo secretario de salud en Nayarit, este viernes, también, se entregará la mesa de seguridad.

Publicidad

«Dimos cuenta de 152 sesiones que llevamos a cabo en la conducción de mesa covid y dimos cuenta de la meseta y el descenso que esta teniendo ya la tercera ola de COVID-19 en el estado, el día de mañana también entregamos mesa de seguridad a quien será el nuevo secretario de Gobierno para que asuman las responsabilidades propias del estado», dijo Serrano Guzmán.

Además al cuestionarle sobre la notaría a la que fue acreedor, afirmó, que se sometió a los exámenes correspondientes y se le otorgó la notaria #40 ubicada en la Peña de Jaltemba, municipio de Compostela.

Aquí los detalles de sus declaraciones:

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?