Publicidad

Sigue inseguridad en Xalisco, ejecutaron a uno

Sicarios llegaron al changarrito y lo llenaron de plomo la mañana de este miércoles.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

A los sicarios les vale gorro el confinamiento social y andan por las calles haciendo de las suyas, y esto se vuelve a comprobar tras la ejecución que ocurrió esta mañana en la cabecera municipal de Xalisco.

A eso de las 11 de la mañana, un hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue asesinado en la colonia 25 de abril de la ciudad de Xalisco.

Publicidad

El hoy occiso se dedicaba a vender dulces en su domicilio, hasta donde llegaron varios tipos armados a bordo de una camioneta en color blanco y tras llenarlo de plomo se retiraron del lugar.

Todo ocurrió en  la calle Esteban Baca Calderón, entre el bulevar Tepic-Xalisco y Rey Nayar de la citada colonia, cerca de una cervecería, donde quedó tendido en el suelo el cuerpo de la víctima Justo debajo de una mesa con dulces que vendía.

Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones policiacas para levantar indicios de lo ocurrido y hacerse cargo del levantamiento del cadáver, mientras que otros uniformados implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables de este crimen, siendo sus esfuerzos en vano.

Publicidad
Sigue la inseguridad en Xalisco
Por la calle Esteban Baca Calderón ocurrió el crimen.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad