Publicidad

En Acaponeta aseguran camioneta que fue robada

La camioneta fue robada en Guadalajara, Jalisco.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Elementos de la Comandancia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Acaponeta aseguraron una camioneta al interior de la colonia Centro de dicha cabecera municipal, la cual se encontraba abandonada y cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

Los policías acudieron al lugar donde estaba la camioneta porque fue abandonada con las puertas sin seguro y los vidrios abajo, cosa que se les hizo raro a los vecinos, y llamaron a las autoridades.

Publicidad

Tras una revisión al número de serie y de motor, los policías se percataron de que se trata de una camioneta que había sido robada en Guadalajara, Jalisco.

Es una marca Toyota, línea Tundra, color negro, modelo 2008, con placas de circulación JU-40-094 del estado de Jalisco, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley a que haya lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad