Publicidad

Par de ratas detenidos por la Agencia de Investigación Criminal

Uno fue detenido en Tepic, el otro en Tecuala
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un par de ratas de dos patas fueron detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuales resultaron responsables tras las pesquisas que realizaron tanto el Agente del Ministerio Público como la Policía.

EL PRIMER CASO EN TEPIC

Publicidad

En la capital nayarita fue detenido Jairo Alejandro “N”, como resultado de haber sido obsequiada una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su responsabilidad penal en hechos que según interpretación de la ley se encuadran como delitos de asalto y robo, el primer ilícito cometido contra dos personas de sexo masculino y de la sociedad, y el segundo delito en agravio de la empresa Metro Cúbico, S. A. de C. V.

Este robo a la empresa de concretos «Metro Cúbico», ahora está en la penal.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites establecidos por la ley que estipularán su situación legal.

EL OTRO FUE DETENIDO EN TECUALA

Publicidad

En tanto, en el municipio de Tecuala fue detenido Gonzalo “N”, de 39 años de edad, originario y vecino del poblado Camalotita, como consecuencia de haberse liberado la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley interpreta como delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Tiendas Oxxo.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral Región I, cuya sede es el municipio de Tecuala, para proseguir los trámites establecidos por la ley que habrán de definir su condición jurídica.

Este sujeto robó en una tienda Oxxo en Tecuala.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad