Publicidad

Sicarios le roban camioneta con violencia a mujer en Xalisco

Los hechos se registraron en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, poco antes de llegar a Xalisco.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta madrugada se registró un asalto con violencia en el municipio de Xalisco, esto en el kilómetro 7 de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, casi con su cruce de la calle Morelia.

Según versiones, una mujer solicitaba ayuda a la línea de emergencias 9-1-1, al señalar que la había despojado de su vehículo marca Renault, tipo Duster, color café, placas RHB-8409-A, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron hasta dicha arteria vial, encontrando a la víctima, la cual, señaló que venía de Puerto Vallarta y se dirigía a la población de Pantanal, cuando al pasar la gasolina de la UT, un vehículo que no reconoce características, le cerró el paso, descendiendo al menos 3 personas del sexo masculino  con armas de fuego en mano  y apuntando hacia ella, para que se bajara de la unidad y llevársela con rumbo Xalisco, por lo que los uniformados implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables de robo calificado, sin que al cierre de esta edición se conozca de alguna detención.

Publicidad

Finalmente, un familiar paso por la víctima al lugar, en lo que se busca dicha unidad por parte de las diversas corporaciones de seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad