Sí se respeta el descuento del 50% de descuento a adultos mayores en SIAPA-Tepic

El director de Siapa Tepic Joaquin Jara, informó sí se está haciendo el descuento del 50% para aquellos adultos mayores que están al corriente con sus pagos.

Joaquin Jara Bravo, director de SIAPA Tepic, informó que hay más de 12 mil usuarios que adeudan pagos hasta por más de 20 años, por lo que trabajan en recuperar esta cartera vencida.

“El 30% de la población de Tepic tiene deuda, y ahorita hemos mejorado bastante, existe un 20% de deudores ahorita, se están acercando, porque saben que estamos trabajando, tenemos más de 12 mil usuarios que deben vamos sobre esta cartera, hay deudas tan antiguas que hay gente que debe 800,000 pesos, 100,000 pesos o 10,000 pesos hay consumidores que son restaurantes, hoteles y ya se está trabajando de forma legal”, dijo.

Publicidad

Ante la polémica de los descuentos para adultos mayores el director aclaró que sí se está respetando el descuento del 50% para aquellos que se encuentran al corriente con sus pagos.

“El 50% de descuento a la tercera edad se esta manejando, se sigue aplicando en pago anual anticipado, ha habido una confusión, de repente llegan adultos mayores y tienen adeudos que han descuidado y quieren que apliquemos el 50% en lo atrasado y no, sólo es en anual anticipado”, aclaró.

Finalmente, recordó, que aquellos ciudadanos que después de haber recibido una notificación de pago no acudan a regularizarse se aplicará la limitación del servicio de agua potable y drenaje, aseguró que en caso de requerirlo pueden acceder a convenios a cómodos pagos por mes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?