Publicidad

Anuncian descuento del 10% en el mes de febrero en pago de predial en Tepic

El director de Catastro e Impuesto Predial en Tepic, Victor Hugo Carrillo, el descuento se hará siempre y cuando se haga el pago anual y se vaya al corriente.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El director de Catastro e Impuesto Predial en el municipio de Tepic, Victor Hugo Carrillo Guerero, dió a conocer que gracias a la buena respuesta de la ciudadanía durante el mes pasado en el pago de impuesto predial, el mes de febrero contará con el 10% en pago anual para la población en general.

«Agradeciendo el mes de enero que tanta gente se acercó a pagar, empezamos febrero con el 5% como se había anunciado y ahorita se anuncia nuevamente el 10% hasta el 28 de febrero», indicó.

Publicidad

En entrevista, el funcionario municipal comentó que se logró duplicar el monto recaudado en 2021 y gracias al pago puntual de este impuesto continuará la obra pública en Tepic, además comentó que seguirán visitando las comunidades llevando módulos de pago.

«Estaremos en Siapa, en presidencia y aquí en la dirección, de 9:00 a 2:00 y de 5:00 a 7:00 en la dirección y saldremos nuevamente a acercar las instituciones a la parte rural, estaremos en San Cayetano, el viernes en El Jicote y en La Cantera», dijo.

También, está disponible el pago en línea a través de la plataforma de Predial en Tepic por lo que exhorta a los ciudadanos a utilizar este medio de pago.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad