Publicidad

Seré un aliado del pueblo de San Blas: «Fugio» Ortíz

"Quiero hacer equipo con Pepito para que a San Blas le vaya bien, él es una persona con mucha capacidad, con mucho talento y quiero ofrecerle mi mano amiga para trabajar en equipo y en lo que podamos ayudar a San Blas lo vamos a hacer", aseguró el legislador federal del PT.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El diputado federal Jorge Ortíz ‘Fugio’ Rodríguez, visitó este lunes al presidente municipal de San Blas; José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, en el edificio de la presidencia municipal, donde fue recibido gratamente por quien fue su compañero en el congreso local del estado.

Al respecto de su visita, el legislador federal dio a conocer que visita primeramente al amigo, porque Pepito fue su compañero en la pasada legislatura.

Publicidad

«Pepito fue un extraordinario diputado y venimos a plantear algunas gestiones, entre ellas el Festival Internacional de Aves Migratorias que tanto él como yo, hemos apoyado en años pasados y queremos que ese evento continúe», dijo Jorge Armando.

El diputado del PT, dijo también que acude a ponerse a las órdenes ciudadanas como Diputado Federal que represento al sur de Nayarit en la elección, pero a todo Nayarit ya electo.

«Quiero hacer equipo con Pepito para que a San Blas le vaya bien, él es una persona con mucha capacidad, con mucho talento y quiero ofrecerle mi mano amiga para trabajar en equipo y en lo que podamos ayudar a San Blas lo vamos a hacer», aseguró el legislador.

Publicidad

De igual manera, agregó que en el cabildo que preside Barajas López, existe una regidora de su partido PT; Eloísa López.

Jorge Armando Ortiz, de rojo, trabajará de la mano com el alcalde de San Blas por el bien del pueblo.

Igualmente, puntualizó que hay temas pendientes en el rubro pesquero, algunos que corresponden resolver al ayuntamiento otros están al alcance del estado y otros de instancias federales.

«Estoy seguro que todo lo que tenga que ver con el ayuntamiento, el pueblo de San Blas y los pescadores van a tener puertas abiertas», comentó Ortiz Rodríguez.

En otro tema, Ortíz Rodríguez, habló sobre el caso de la captura del pez dorado, el que, dijo, algunos pescadores se han acercado a él para que se evite el acoso de las autoridades hacia la gente que se gana la vida honestamente.

«Nosotros vamos a intervenir ante las autoridades federales para pedir que se regularice la situación y que cese el hostigamiento hacia ellos, sé que les quitan sus artes de pesca y creo que los delincuentes están en otro lado y no son los pescadores de San Blas», expresó el legislador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad