En Acaponeta interpondrán denuncias por desvíos de dinero del ayuntamiento

El presidente municipal morenista, Manuel Salcedo Osuna, asegura que no será alcahuete de robos que se pudieron haber hecho al dinero del pueblo.

Una vez que se revisen bien todas y cada una de las áreas del ayuntamiento de Acaponeta, las cuentas y los bienes que existen y fueron entregados, en caso de que se encuentren anomalías se interpondrán las denuncias correspondientes contra quien sea, afirmó en entrevista el nuevo alcalde de la ciudad de las gardenias Manuel Salcedo Osuna.

En efecto, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, afirmó que llegado el momento habrá de iniciar las investigaciones necesarias para deslindar de responsabilidades en la administración pública de este municipio, ya que hay serias sospechas de que hubo saqueos o robos perpetrados por diferentes exfuncionarios que estuvieron con el alcalde Nicolas Tirado Hernández.

Publicidad

“El primer tema es que la gente sepa que yo no voy a ocultar información, tenemos que decirle a la población qué estamos recibiendo, vamos a elaborar todo lo legalmente correspondiente, porque estamos seguros que hay muchas irregularidades al interior de la administración que nos entregaron”, dijo en entrevista el exdiputado local y también exregidor.

“Vamos a darle con todo, no vamos a tapar nada y vamos a poner las denuncias que correspondan por peculado, malos manejos, obras de mala calidad, caiga quien caiga, no tenemos nada que ocultar ni a nadie que proteger”, dijo enfático.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?