Publicidad

Empresarios esperanzados con el nuevo gobierno de Nayarit

Juan Topete, Coordinador del Consejo Empresarial en Nayarit, comentó que esperan tener un mejor diálogo y una mayor atracción a la inversión en el estado con la llegada de Miguel Ángel Navarro Quintero al gobierno de Nayarit.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ante la llegada del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, al Gobierno del a Estado, Juan Topete Rivas, presidente del Consejo Empresarial de Nayarit, comentó, que es un reto enorme sacar adelante al estado debido a la situación en la que se encuentra, sin embargo confian en que se harán los esfuerzos correspondientes.

«Es un reto enorme definitivamente la situación en la que se encuentra el estado es un reto para el gobierno entrante, nosotros tenemos confianza en que tendremos buen diálogo y que noa sumaremos a los esfuerzos por parte del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero», dijo el lider empresarial.

Publicidad

Mencionó, que esperan tener una mejor comunicación con el gobierno entrante para generar proyectos y atracción de inversión a Nayarit.

Finalmente, dijo que abordarán el tema de restructurar la mesa Covid para que se tenga participación de todos los rubros empresariales, asi como sector educativo, y especialistas en el tema.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad