Publicidad

Sedena reconoce que el coronel José Isidro Grimaldo podría no estar vivo, pero seguirá su búsqueda

El general Luis Cresencio Sandoval dijo que se han hecho aseguramientos de propiedades y que incluso ya se detuvo a José Manuel, hermano del líder de la célula del CJNG, la cual lo privó de la libertad.
Por: Agencias | criticadn.mx

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, aceptó que el Ejército busca muerto al coronel José Isidro Grimaldo Muñoz.

“Ya llevamos bastante tiempo, estimamos que pudiera ya no tener vida, pero de todos modos no vamos a detenernos, vamos a seguir hasta encontrarlo”, refirió.

Publicidad

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador llevada a cabo en Zapopan, Jalisco, dijo que encontraron indicios en una instalación de Tapalpa, sitio en que habría sido privado de su libertad.

El secretario de la Defensa Nacional detalló que se tiene contacto con la esposa del coronel, a quien le han pedido que los ayude, por ejemplo a identificar si la ropa era o no del coronel.

Grimaldo Muñoz fue privado de su libertad durante sus vacaciones en diciembre pasado por una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que encabeza Juan Carlos, el “CR”.

Publicidad

Recordó el general que se han hecho aseguramientos de propiedades y que incluso ya se detuvo a José Manuel, hermano del “CR”.

Previamente se informó que están detenidos otros ocho presuntos integrantes de la célula.

También el general mencionó que a solicitud del gobernador Enrique Alfaro se instalará una base de la Guardia Nacional en el sitio donde desapareció el coronel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad