Publicidad

Video: Ejército mexicano rescata a mujer de entre los escombros en Turquía

Integrantes de la Sedena que apoyan en las tareas de rescate en Turquía, lograron rescatar a una mujer con vida entre los escombros.
Por: Agencias | criticadn.mx

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron rescatar a una mujer entre los escombros en Turquía.

Y es que, elementos del Ejército mexicano viajaron hacía aquel país, para ayudar en las tareas de rescate, tras el terremoto que azotó a aquel país.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la Sedena informó que integrantes de su grupo lograron rescatar a una mujer de origen mexicano entre los escombros.

Mientras que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, compartió el video del gran momento en que la mujer sale entre los escombros.

El canciller destacó el trabajo de los elementos de la Sedena en Turquía, y precisó que es una “gran representación de México”.

El titular de la Sedena, General Luis Crescencio Sandoval, informó que previamente se habían encontrado otros tres cuerpos; sin embargo, indicó que los mismos, ya no tenían signos vitales.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad