Publicidad

Sedena confirma que elementos dispararon a camioneta en Tamaulipas

La Sedena informó que los militares involucrados colaborarán con la FGR para aclarar los acontecimientos en Nuevo Laredo.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó sobre los acontecimientos en Nuevo Laredo, donde murieron cinco personas.

A través de un comunicado la Sedena informó lo que sucedió en la madrugada del domingo 25 de febrero.

Publicidad

De acuerdo con la Secretaría, los militares apoyaban en las tareas de vigilancia; “cuando oyeron disparos de armas de fuego, poniéndose en alerta, avanzando a la dirección donde se escucharon; posteriormente, visualizaron un vehículo tipo pick up con siete individuos a bordo, quienes se trasladaban a exceso de velocidad con las luces apagadas y sin placas”-

Sin embargo, los ocupantes de la camioneta aceleraron y chocaron, lo que provocó que se escuchara un fuerte estruendo.

“De esta situación, al escuchar un estruendo, el personal militar accionó sus armas de fuego; suceso que actualmente diversas autoridades se encuentran investigando para determinar la veracidad de los hechos”.

Publicidad

Por lo que, la Sedena aseguró que trabajará en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) para aclarar el suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad