Publicidad

Se salvan de milagro una pareja junto a su bebé

Vuelca Honda en la carretera Tepic-Bellavista.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

Siendo aproximadamente las 11:15 de la mañana de este martes, se recibe a los teléfonos de emergencia un reporte sobre un accidente vial en la carretera que conduce al poblado de Bellavista.

Se informó que un auto en color blanco se encontraba volcado aún costado de la carretera, pasando la curva conocida como «Del Tajo»

Publicidad

Al llegar al lugar de los hechos los cuerpos de protección civil de Tepic tuvieron a la vista un automóvil en color blanco de la marca Honda, el cual era tripulado por una pareja y un bebé, quienes milagrosamente salieron ilesos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Posteriormente arribaron agentes de la policía vial de Tepic quienes entrevistaron al conductor, quienes les dijo que al querer tomar la curva «Del Tajo» este perdió el control, teniendo como consecuencia que su vehículo se volcara y se saliera de la cinta asfáltica.

Gracias a que los tripulantes del Honda portaban su cinturón de seguridad esto no pasó a mayores, en el lugar de los se espera el arribo de la grúa para sacar al vehículo, extreme precauciones si se dirige hacia Bellavista.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad